Generic selectors
Sólo resultados exactos
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en posts
Buscar en páginas

Los elevadores urbanos de Parquesol, más cerca…

Los elevadores urbanos de Parquesol, más cerca…

Los elevadores urbanos de Parquesol, más cerca…

CATEGORÍA:

Los elevadores urbanos de Parquesol, más cerca…

🕘 2 min lectura

El consistorio municipal, en el pleno Municipal celebrado este pasado miércoles, ha comunicado que las obras de los elevadores de Parquesol se prolongarán un mes más tras aprobarse diversas modificaciones.

Luis Vélez, concejal de movilidad, ha explicado en el pleno que se han aprobado diversas modificaciones en los proyectos de los elevadores urbanos de la ladera Norte y Este de Parquesol, que supondrían un retraso (según las anteriores previsiones) de entre 4 y 6 semanas.

Los proyectos continuarán tal y como estaba previsto. Según el concejal, estas modificaciones no cambian de forma notable el proyecto, sino que se tratan de modificaciones que han surgido en el desarrollo de las obras.

En el terreno económico, con las modificaciones llevadas a cabo en el proyecto de la ladera Norte de Parquesol, el coste total del proyecto aumentaría en unos 375.000 euros hasta superar un coste total de 4 millones, un 10% más de lo que estaba proyectado.

Respecto a la ladera Este, el presupuesto habría aumentado un 14%, unos 800.000 euros más, superando los 6 millones de euros el coste total del proyecto de esta ladera.

Teniendo en cuenta el aumento en los plazos, la obra podría finalizarse durante Febrero de 2023, aunque teniendo en cuenta los permisos que tendrán que obtener por parte de “industria”, las instalaciones finalmente verían la luz y estarían “al uso y disfrute de los vecinos” en el mes de Abril.

Los vecinos de Parquesol, están a poco más de tres meses de cambiar la realidad en materia de movilidad en la que han vivido desde el nacimiento del popular barrio de Valladolid, en lo alto del Cerro de la Gallinera.

Te invitamos a conocer todos los detalles de ambos proyectos a través de los siguientes enlaces:

Todos los detalles de los elevadores de la ladera Norte de Parquesol

Todos los detalles de los elevadores de la ladera Este de Parquesol

(Votos: 0 Promedio: 0)

Otras noticias que podrían interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Parquesol.es
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

¡No te pierdas nada!

Las novedades de Parquesol en tu correo

error: Alert: Content is protected !!
Ir al contenido