Generic selectors
Sólo resultados exactos
Buscar en título
Buscar en contenido
Buscar en posts
Buscar en páginas

C.E.I.P IGNACIO Martín Baró

Descubre toda la información sobre el C.E.I.P Martín Baró

Ceip IGNACIO Martín Baró

DESCRIPCIÓN

El CEIP Ignacio Marín Baró es un centro de titularidad pública que acoge alumnado de Infantil y Primaria de los barrios de Parquesol y Villa del Prado principalmente. Está situado junto al IES Parquesol, con el que comparte su pasión por el multilingüismo gracias al trabajo de sus secciones bilingües en francés, además del inglés y el castellano.

Otro de sus pilares es el desarrollo de las Tecnologías de la Información y Comunicación. Con un Nivel TIC 4, la tecnología y su uso seguro, son una de sus prioridades.

El profesorado es estable, joven y dinámico y su formación continua e implicación favorece la puesta en marcha de nuevos proyectos que buscan la excelencia y mejora constantes. Asimismo, la apuesta por la atención a la diversidad de calidad y la participación de las familias en todo tipo de proyectos, hacen que toda la comunidad educativa contribuya al éxito educativo de sus alumnos y alumnas.

Como servicios que favorecen la conciliación familiar destacamos su programa “Madrugadores” y el comedor escolar que dispone de cocina propia en la que se elabora la comida a diario.

LOCALIZACIÓN

INFORMACIÓN DE INTERÉS

GALERÍA DE IMÁGENES

error: Alerta: ¡El contenido está protegido!
Ir al contenido