Generic selectors
Sólo resultados exactos
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en posts
Buscar en páginas

RK Cristino Torío

La inmobiliaria de Parquesol

Bienvenido a
RK Cristino Torío

En RK Cristino Torío aplicamos el Marketing y la tecnología más innovadora para vender las viviendas de nuestros clientes en las mejores condiciones del mercado.

Disponemos de un exclusivo plan de comercialización que permite que tu casa destaque sobre el resto consiguiendo así venderla en tiempo récord y al máximo precio.

Servicios destacados

VENDE TU CASA

Te ayudamos a vender tu casa en Parquesol gracias a nuestro método exclusivo con el que venderemos tu casa al máximo precio.

CAMBIO DE CASA

Si estás buscando cambiar de casa y has decidido vivir en Parquesol, te asesoramos y acompañamos durante todo el proceso.

HERENCIAS

En momentos complicados lo que más se busca es la tranquilidad. Despreocúpate de todo y déjalo en nuestras manos. Estamos a tu lado.

Preparados para vender tu casa

+
Lorem Ipsum
+
Lorem Ipsum
+
Lorem Ipsum

¡Hola vecino! Soy Cristino

Mi nombre es Cristino Torío. Recién llegado de cursar mi postgrado en Francia, aterricé en Valladolid en busca de mi nueva vivienda… Comencé viviendo en el centro de la ciudad e incluso compré una parcela para construirme una vivienda unifamiliar a las afueras… ¡Pero ya era tarde! Parquesol ya me había conquistado. Su juventud, sus zonas verdes, su proyección futura y sus viviendas hicieron que no dudase en elegir Parquesol cómo mi lugar de residencia.

Desde ese momento han pasado más de 20 años. Puedo decir con gran orgullo que he ayudado a cientos de familias a encontrar la casa de sus sueños en nuestro barrio. Ahora, es tu turno. ¿Qué necesitas?

Testimonios de clientes

Descubre testimonios reales de nuestros clientes

Puntuación sobre 5

"Confiamos en Cristino y su equipo para vender nuestro piso y las plazas de garage. Muy profesionales y un trato excelente. 100% recomendable."
Covadonga
"Me resolvió todas las dudas que le planteé sobre la venta de mi piso , y no fueron pocas, y me ayudo en todo el proceso de papeleo. Trato amable, profesional y cercano."
Lorena
"Desde el principio se adaptó a mis necesidades y ha hecho que la experiencia de comprar mi piso sea muy positiva. Todo fueron facilidades con un trato excepcional. Muchas gracias por todo."
Silvia
"Todo muy bien. Antes de comprar la vivienda con Cristino estuvimos viendo varias casas con otros comerciales de otras inmobiliarias y no trabajaban de la misma manera"
Alexandre
"Unos profesionales de 10, muy recomendable su servicio y sobre todo el de sus agentes inmobiliarios. El trato con los clientes es cercano y muy amable."
Augusta
"Vendimos la casa en un tiempo record. Nos hicieron una visita virtual 3D de la vivienda, reduciendo así el número de visitas. Son unos profesionales."
Víctor C.A.

Tecnología inmobiliaria 4.0

Para vender tu casa en Parquesol

RealHome

En nuestra revista descubrirás artículos redactados por agentes inmobiliaros expertos con los mejores consejos para vender tu casa más rápido y al mayor precio de mercado, excelentes artículos de decoración y las últimas tendencias del sector.

¡No te pierdas nada!

Las novedades de Parquesol en tu correo

error: Alert: Content is protected !!
Ir al contenido