Generic selectors
Sólo resultados exactos
Buscar en título
Buscar en contenido
Buscar en posts
Buscar en páginas

Euromillones deja 130 Millones de Euros en Parquesol

Euromillones deja 130 Millones de Euros en Parquesol

Euromillones deja 130 Millones de Euros en Parquesol

CATEGORÍA:

Euromillones deja 130 Millones de Euros en Parquesol

🕘 < 1 min lectura

Es un placer para nuestra web www.parquesol.es comunicaros que el establecimiento adherido a nuestro plataforma “Administración de Loterías número 29 Parquesol en Valladolid”, (Lotería Parquesol), situada en nuestro barrio, en la Calle Juan Martínez Villergas (Frente al nº4), inaugurada en el año 1996, ha otorgado el cuarto mayor premio de la historia de España, al único propietario de un boleto del bote del sorteo de Euromillones celebrado el día 25-09-2020, que percibirá la cantidad de 130.000.000 €, lo que supone una auténtica lluvia de millones. Para los más nostálgicos, si realizamos su conversión a pesetas, resulta la cantidad de 21.630.180.000 ptas.

Dicha administración de lotería ha repartido múltiples premios entre sus clientes en diversos sorteos de la Lotería de Navidad; lo que jamás pudo imaginarse, es que algún día llegaría a repartir un premio de estas características.

Un autentico orgullo para nuestro Barrio de Parquesol que hará que su nombre sea mencionado a nivel nacional e internacional, constituyendo sin duda un hecho histórico, no solo para la ciudad de Valladolid, sino para nuestro barrio.

Desde nuestra web www.parquesol.es felicitamos al anónimo premiado, así como a nuestro establecimiento colaborador “Administración Lotería número 29 – Valladolid – Parquesol”. Gracias www.loteriaparquesol.es por confiar en nuestra plataforma y… ¡Enhorabuena!

(Votos: Promedio: )
¿Aún no has leído? ➡️  Punto de inflexión para el nuevo centro de mayores de Parquesol

OTRAS NOTICIAS:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Parquesol.es
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

  LO ÚLTIMO EN LA WEB

  NEGOCIOS ADHERIDOS

error: Alerta: ¡El contenido está protegido!
Ir al contenido