Generic selectors
Sólo resultados exactos
Buscar en título
Buscar en contenido
Buscar en posts
Buscar en páginas

Incendio en un garaje comunitario de Parquesol

Incendio en un garaje comunitario de Parquesol

Incendio en un garaje comunitario de Parquesol

CATEGORÍA:

Incendio en un garaje comunitario de Parquesol

🕘 2 min lectura

La noticia saltaba como la pólvora en el grupo de Facebook “Vecinos de Parquesol“, donde uno de los usuarios del grupo manifestaba haber visto a Bomberos en la calle Eusebio González Suárez. Enseguida el resto de usuarios suscribía estas palabras, confirmando que salía humo de un garaje comunitario, de un bloque de viviendas situado entre los números 10 y 12 de la calle Eusebio González Suárez.

Y efectivamente así sucedió, sobre las 22:00 de la noche, con el inicio del “toque de queda”, un vecino de la parcela “Los Enebros de Parquesol” regresaba a su hogar cuando notó que olía a humo, bajó al garaje y se encontró con una humareda terrible y llamas en diversos vehículos.

Tras notificar los hechos a los servicios de emergencia, se desplazaron cuatro dotaciones de Bomberos para sofocar el incendio, que dejó totalmente calcinados dos vehículos del garaje. Debido a la alta temperatura que alcanzó el garaje por el incendio, cerca de una veintena de vehículos sufrieron roturas de lunas y daños en los plásticos (retrovisores, paragolpes, protecciones…)

Sin duda alguna, gracias al aviso de este vecino se han evitado daños mayores. Los servicios de Emergencia tuvieron que emplear más de dos horas para extinguir el incendio y ventilar el garaje. Diversos vecinos manifestaban que “Había mucho humo y se escucharon pequeñas explosiones, pero por suerte parece que los daños se han concentrado sólo en el garaje”.

¿Aún no has leído? ➡️  Convocada una asamblea vecinal en Parquesol por el ayuntamiento

Los vecinos afirman que los daños son cuantiosos, ya que además de los dos vehículos que quedaron completamente calcinados, se produjeron daños en las infraestructuras del garaje, donde se desprendió el falso techo, se fue la luz y las luminarias de fundieron. Además varios vecinos manifestaron haberse quedado sin teléfono fijo e Internet.

Ahora los vecinos esperan a los peritos de los seguros para poder comenzar a limpiar y reparar los desperfectos.

Desde el Barrio de Parquesol felicitamos una vez más a los servicios de Emergencia y en especial al cuerpo de Bomberos por otra magnífica intervención en nuestro barrio.

(Votos: 3 Promedio: 3.7)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Parquesol.es
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

  LO ÚLTIMO EN LA WEB

  NEGOCIOS ADHERIDOS

error: Alerta: ¡El contenido está protegido!
Ir al contenido