Generic selectors
Sólo resultados exactos
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Ésta es la gran obra que se llevará a cabo

Ésta es la gran obra que se llevará a cabo

Ésta es la gran obra que se llevará a cabo

CATEGORÍA:

Ésta es la gran obra que se llevará a cabo

🕘 < 1 min lectura

Óscar Puente, el alcalde de Valladolid, adelantó para el barrio vallisoletano un nuevo centro de mayores.

En la mañana de ayer, Óscar Puente, el alcalde de Valladolid, estuvo en el acto de inauguración del Centro de Mayores de San Juan en el cual anunció que “este mismo año se realizarán las obras de reforma en el de la Victoria y la Rondilla” además de adelantar para el barrio de Parquesol una buena noticia.

Así dijo: “Vamos a sacar la licitación de un nuevo centro de mayores para Parquesol que en este momento está ocupando un local en alquiler con unas dimensiones que no se ajustan al volumen de población mayor de la ciudad”.

Ha añadido a su vez, que en principio “las obras para ese gran centro de mayores de Parquesol no arrancarán hasta 2019”. Decía también, que espera “un mayor consenso político” para que puedan salir delante de forma adecuada.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Otras noticias que podrían interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Parquesol.es
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

¡No te pierdas nada!

Las novedades de Parquesol en tu correo

error: Alert: Content is protected !!
Ir al contenido