Generic selectors
Sólo resultados exactos
Buscar en título
Buscar en contenido

Convocada una asamblea vecinal en Parquesol por el ayuntamiento

Convocada una asamblea vecinal en Parquesol por el ayuntamiento

Convocada una asamblea vecinal en Parquesol por el ayuntamiento

CATEGORÍA:

Convocada una asamblea vecinal en Parquesol por el ayuntamiento

🕘 < 1 min lectura

Las sugerencias, propuestas y preocupaciones de los vecinos que habitan en esta zona del oeste, serán escuchadas por el alcalde así como los concejales. La asamblea celebrada será la décimo sexta ya del mandato.

Óscar Puente, alcalde de Valladolid, junto a su equipo de Gobierno, comparecerán este miércoles 21 de marzo ante los vecinos de Parquesol, barrio de la capital. Dicha asamblea pasará a ser la décimo sexta Asamblea Vecinal en el tiempo vigente del mandato.

El citado encuentro con los habitantes de este barrio ubicado en el oeste, será realizado en el Centro Cívico ‘Parquesol’, que sita en la calle Eusebio González Suárez, número 69, a las 19:00.

El barrio de Parquesol, según la distribución por zonas estadísticas y tomando como última actualización el 1 de enero de 2018, posee una población total en torno a 25.960 habitantes empadronados.

Se ha de recordar que las Asambleas Vecinales del actual mandato 2015-2019 han tenido lugar en el Barrio España, Las Batallas, Buenos Aires, San Nicolás, Vadillos y Circular, San Juan, Girón y Las Villas, las Delicias, La Rondilla, la Victoria, Valparaíso y Cañada Real, Huerta del Rey, la Zona Sur, la Zona Centro, Puente Duero, así como Covaresa, Parque Alameda y Paula López el pasado mes de febrero.

El equipo de Óscar Puente, que mañana dará cuenta a los vecinos de las decisiones adoptadas con respecto al barrio de Parquesol, tiene la intención, al mismo tiempo que escucha sus propuestas, de recorrer, con la mayor periodicidad factible, cada rincón de Valladolid, escuchando a cada vecino y tomando nota de sus sugerencias, poniendo en práctica de esta forma un novedoso estilo de participación ciudadana basado en transparencia y accesibilidad.  

¿Aún no has leído? ➡️  Solicitan 20 años de cárcel para el parricida de Parquesol
(Votos: Promedio: )

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Parquesol.es
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

  LO ÚLTIMO EN LA WEB

  NEGOCIOS ADHERIDOS

ÚLTIMAS NOTICIAS DE PARQUESOL

NEGOCIOS ADHERIDOS A LA WEB

PROYECTO PARQUESOL.ES

Parquesol.es tiene como objetivo reunir toda la información relativa al barrio de Parquesol y a su comercio local.

CONTACTO

Esta obra se encuentra está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.

Copyright © PARQUESOL.ES

Web del barrio de Parquesol, Valladolid.

error: Alerta: ¡El contenido está protegido!
Ir al contenido