Generic selectors
Sólo resultados exactos
Buscar en título
Buscar en contenido
Buscar en posts
Buscar en páginas

El acuerdo al que ha llegado el detenido con casi 700 pastillas en “Parquesol Plaza”

El acuerdo al que ha llegado el detenido con casi 700 pastillas en “Parquesol Plaza”

El acuerdo al que ha llegado el detenido con casi 700 pastillas en “Parquesol Plaza”

CATEGORÍA:

El acuerdo al que ha llegado el detenido con casi 700 pastillas en “Parquesol Plaza”

🕘 < 1 min lectura

Tenemos que remontarnos a las 13.00 horas del 23 de Septiembre de 2019. Dos agentes de la Policía Nacional identifican a dos individuos, de 47 y 28 años como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

Concretamente, la Policía acudió tras la llamada de un vecino que observó una actitud sospechosa de un individuo que se encontraba cerca de un vehículo. Tras personarse en el lugar, los agentes realizaron el registro del interior del vehículo hallando en su interior:

  • 670 pastillas de éxtasis
  • 3 setas alucinógenas
  • 13,76 gramos de hachís
  • 3610 euros en efectivo

Ayer, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas, uno de los identificados (el otro no figura en el proceso judicial) aceptó una condena de 3 años de cárcel (uno menos de la petición de la acusación pública).

Al haber llegado a este acuerdo, el juicio que estaba previsto para hoy martes 16 de junio en la Sección Cuarta de lo Penal de la Audiencia de Valladolid, no se celebrará. El autor de los hechos aceptará tres años de privación de libertad y el pago de una multa de 7.000€.

Puedes leer la noticia completa sobre los hechos que sucedieron el 23 de septiembre de 2019 a través del siguiente enlace.

(Votos: Promedio: )
¿Aún no has leído? ➡️  Calurosa bienvenida a los antidisturbios destinados en Cataluña

OTRAS NOTICIAS:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Parquesol.es
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

  LO ÚLTIMO EN LA WEB

  NEGOCIOS ADHERIDOS

error: Alerta: ¡El contenido está protegido!
Ir al contenido