Generic selectors
Sólo resultados exactos
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en posts
Buscar en páginas

Pillados con éxtasis, setas alucinógenas y hachís

Pillados con éxtasis, setas alucinógenas y hachís

Pillados con éxtasis, setas alucinógenas y hachís

CATEGORÍA:

Pillados con éxtasis, setas alucinógenas y hachís

🕘 < 1 min lectura

La policía nacional ha detenido a dos individuos, de 47 y 28 años de edad como presuntos autores de un delito contra la salud pública.

La policía nacional recibió la llamada de un ciudadano que aseguraba haber visto en el aparcamiento del ya clausurado Parquesol Plaza, a un individuo que podría estar robando un vehículo.

Tras recibir esta llamada, diversos agentes se movilizaron y localizaron a uno de los detenidos manipulando un vehículo. El detenido aseguró que se trataba de un “amigo” que estaba por la zona. Dicho “amigo” tardó pocos minutos en personarse en el lugar de los hechos reconociendo como suyo el coche.

Ante las incongruencias y el “subrealismo” de la situación, la policía decidió proceder al registro del interior del vehículo, hallando en su interior:

  • 670 pastillas de éxtasis
  • 3 setas alucinógenas
  • 13,76 gramos de hachís
  • 3610 euros en efectivo

Tras la detención por parte de los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, se ha decretado el ingreso en prisión de uno de los detenidos.

Desde www.parquesol.es , siguiendo con la línea que nos precede, invitamos a todos los vecinos del barrio y de la ciudad de Valladolid a colaborar con la Policía de forma totalmente confidencial a través dde los correos electrónicos: antidroga@policia.es y valladolid.udyco@policia.es . También pueden hacerlo a través del número de teléfono 091.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Otras noticias que podrían interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Parquesol.es
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

¡No te pierdas nada!

Las novedades de Parquesol en tu correo

error: Alert: Content is protected !!
Ir al contenido