Generic selectors
Sólo resultados exactos
Buscar en título
Buscar en contenido
Buscar en posts
Buscar en páginas

El nuevo centro de mayores y la nueva biblioteca cada vez más cerca

El nuevo centro de mayores y la nueva biblioteca cada vez más cerca

El nuevo centro de mayores y la nueva biblioteca cada vez más cerca

CATEGORÍA:

El nuevo centro de mayores y la nueva biblioteca cada vez más cerca

🕘 < 1 min lectura

La junta de gobierno ha aprobado el proyecto de ejecución del Centro de Personas Mayores que contaría con unidades de atención social, estancias diurnas y un edificio destinado a biblioteca.

Según palabras del propio Óscar Puente “Una de las medidas para continuar con la dinamización económica a pesar del virus es la de mantener la licitación de obra pública prevista. Es motor y genera riqueza directa e indirecta y no queremos que se vea afectado. Por eso hemos acordado sacar a licitación el Centro de Mayores y la Biblioteca del barrio de Parquesol, dos edificios en una misma parcela por valor de 5.153.777, 61 euros, IVA incluido, con el importe de la dirección de obra de 800.000 euros adicionales”.

Los edificios del Centro de Personas Mayores y la Biblioteca se construirán en una parcela dotacional situada entre el Paseo de la Habana y la calle Enrique Cubero. La superficie total de dicha parcela es de 8.511 metros cuadrados. La ubicación de estos servicios en esta parcela es idónea, ya que se encuentran en el centro neurálgico de Parquesol, a escasos metros de la Plaza Marcos Fernández y junto a otros equipamientos importantes del barrio, como son el centro cívico y el centro de salud.

El plazo de presentación de propuestas por parte de las empresas constructoras finaliza el 4 de julio, por lo que se estima que la adjudicación y comienzo de las obras se lleven a cabo en el último trimestre del año. Se prevé que dichas obras finalicen en el segundo semestre de 2022.

¿Aún no has leído? ➡️  El IES Parquesol y el instituto Cristo Rey son premiados en los Premios Francisco Umbral

Os recomendamos leer el siguiente artículo para obtener más información sobre el nuevo centro de mayores y biblioteca de Parquesol.

(Votos: Promedio: )

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Parquesol.es
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

  LO ÚLTIMO EN LA WEB

  NEGOCIOS ADHERIDOS

error: Alerta: ¡El contenido está protegido!
Ir al contenido