Generic selectors
Sólo resultados exactos
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en posts
Buscar en páginas

PROPUESTA: Fuentes públicas en parques

La propuesta consiste en la instalación de nuevas fuentes públicas en los parques de Parquesol.

El barrio de Parquesol cuenta con apróximadamente 13 Parques y Zonas Verdes y tan sólo 3 fuentes (Sólo 2 de ellas potables). Ubicación: (1 en el Parque Pinciano/Parque del mediodía. 2 en el conocido como “Parque de la Mariquita”. 3 La “Fuente de Dios” Calle de Felipe Ruiz Martín, 114D

Proponemos la instalación de nuevas fuentes en las zonas verdes y parques del barrio que, en función de la disposición de las redes de abastecimiento/saneamiento, sea posible su instalación.

Este “pequeño cambio” en nuestro barrio, hará nuestro barrio de un lugar más habitable. Concretamente en verano, las fuentes favorecen el uso de espacios públicos para encontrarse, descansar, relacionarse con los vecinos y vecinas… La instalación de nuevas fuentes en los Parques y Zonas Verdes de nuestro barrio mejorará la calidad de vida y salud del barrio, especialmente en niños y personas de avanzada edad en días muy calurosos.

Edición 1: Siguiendo las indicaciones del personal del ayuntamiento de Valladolid, especifico el orden de prioridad en el que podrían instalarse las fuentes públicas.

1. Parque de “La rueda” – 2. Parque de “la Jota” – 3. Zona verde ladera norte Parquesol – 4. Zona verde ladera sur Parquesol – 5. Zona verde C/ Morelia – C/ Martín Santos Romero – C/ Manuel Azaña – 6. Parque Zona Piscina Municipal – 7. Parque de los Jerónimos.

(Votos: 1 Promedio: 1)
Comentarios recientes

OTRAS PROPUESTAS VECINALES

¡No te pierdas nada!

Las novedades de Parquesol en tu correo

error: Alert: Content is protected !!
Ir al contenido