Generic selectors
Sólo resultados exactos
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en posts
Buscar en páginas

PROPUESTA: Recuperación del anfiteatro de Parquesol

Se propone recuperar el anfiteatro de Parquesol como espacio escénico al aire libre, actualmente en estado de deterioro y semi-abandono. Para ello las siguientes medidas:

Limpiar la vegetación salvaje que ha crecido entre la infraestructura. 

Restaurar el mural de fondo realizado por los diferentes colectivos del barrio.

Construir una cubierta ligera de acero, permeable a la luz con paneles translúcidos o telas tensadas, para generar sombra y protección al escenario manteniendo ventilación para que no se genere efecto invernadero debajo.

Colocar una rampa y una puerta de acceso a los cuartos de camerinos desde la parte trasera para poder descargar equipos desde los vehículos y trasladarlos al escenario sin tener que subirlos por los escalones desde la orquesta.

Colocar barra de fijación y circuito eléctrico con tomas de corriente suficientes para conectar equipos de iluminación y focos a lo largo de todo el muro por la parte superior cuando se realicen actuaciones así como 6 tomas de corriente con potencia suficiente en la parte baja del muro en los dos extremos para poder conectar equipo de sonido (12KW en cada una de las dos cajas).

Reparar el pavimento del escenario colocando una nueva superficie pulida de hormigón.

Reparar los adoquines rotos de la parte baja de la orquesta.

Realizar el mantenimiento necesario del graderío colocando barandillas para mejorar su accesibilidad.

Mejorar la iluminación del parque para que no parezca un espacio inseguro.

Algunas medidas no son tan costosas y se pueden realizar. Quizás la cubierta sea la parte más complicada, pero el resto podrían implementarse con un presupuesto reducido, y cobraría mucha vida, ya que en el último año esta zona se ha reactivado por diferentes colectivos jóvenes que han venido a bailar y realizar eventos al aire libre con el buen tiempo.

(Votos: 0 Promedio: 0)
Comentarios recientes

OTRAS PROPUESTAS VECINALES

¡No te pierdas nada!

Las novedades de Parquesol en tu correo

error: Alert: Content is protected !!
Ir al contenido