Generic selectors
Sólo resultados exactos
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en posts
Buscar en páginas

La demolición del “chale de Parquesol” está muy próxima

La demolición del “chale de Parquesol” está muy próxima

La demolición del “chale de Parquesol” está muy próxima

CATEGORÍA:

La demolición del “chale de Parquesol” está muy próxima

🕘 < 1 min lectura

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha aprobado el acto.

Este jueves, la Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Valladolid ha otorgado licencia de obra para la demolición (en un breve plazo) de la conocida “House”, un antiguo chalé de Parquesol. El concejal de Urbanismo, Manuel Saravia, ha afirmado este hecho. Manuel Saravia, a su vez, ha señalado que quienes se harán cargo del derribo a fin de una nueva edificación serán los propietarios.

<<Este inmueble lleva desde los años 80 en una situación transitoria, abandonado y con dificultades urbanísticas>> ha querido recordar Manuel Saravia. Destacando lo siguiente: <<Hemos conseguido que se lleve a cabo la demolición y que se hagan responsables los propietarios del inmueble>>.

El edil ha incidido en que <<Al tener la licencia se realizará en breve, aunque no es fácil decirlo por el difícil acceso de los diferentes vehículos necesarios>>. Así mismo, también ha hecho referencia a que con el PGOU, la futura modificación del Plan General de Ordenación Urbana; el suelo, con el objetivo de ubicar allí un nuevo negocio, será edificable en un periodo <<no demasiado largo>>.

Ha concluido que <<los muros de contención se mantendrán y pasará a construirse seguidamente una nueva edificación, ya que en esa zona con la futura modificación del PGOU acabará poseyendo edificabilidad>>.

La Junta de Gobierno, en otro orden, ha concedido licencia de primera ocupación de establecimiento comercial para el macrobazar promovido por Gran Laguna 2011 SL en el Camino Viejo de Simancas.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Otras noticias que podrían interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Parquesol.es
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

¡No te pierdas nada!

Las novedades de Parquesol en tu correo

error: Alert: Content is protected !!
Ir al contenido