Generic selectors
Sólo resultados exactos
Buscar en título
Buscar en contenido
Buscar en posts
Buscar en páginas

Una mujer con demencia “se fuga” de una residencia de parquesol

Una mujer con demencia “se fuga” de una residencia de parquesol

Una mujer con demencia “se fuga” de una residencia de parquesol

CATEGORÍA:

Una mujer con demencia “se fuga” de una residencia de parquesol

🕘 < 1 min lectura

La asociación “El defensor del Paciente” ha dado a conocer el caso de una residente de la residencia “Ballesol”, con demencia e infectada por el coronavirus que se fugó y se presentó horas después en casa de su hermano semidesnuda.

Estos hechos, que ya han sido puestos en conocimiento de la fiscalía, se produjeron este mismo lunes. El hermano de la paciente, que salía de su domicilio para ir a trabajar se encontró a su hermana vestida exclusivamente con un pañal, descalza y con calcetines. “La he tenido que subir un momento a casa para darla un pantalón que la tapara. La he llevado de inmediato a la residencia, como digo, a unos 800 metros, en mi coche, bastante alterado y alucinado con la situación”. Según las declaraciones del propio denunciante.

(Votos: Promedio: )

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Parquesol.es
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

  LO ÚLTIMO EN LA WEB

  NEGOCIOS ADHERIDOS

error: Alerta: ¡El contenido está protegido!
Ir al contenido