Generic selectors
Sólo resultados exactos
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en posts
Buscar en páginas

El Atlético de Madrid se fijará en las jóvenes promesas del equipo del barrio.

El Atlético de Madrid se fijará en las jóvenes promesas del equipo del barrio.

El Atlético de Madrid se fijará en las jóvenes promesas del equipo del barrio.

CATEGORÍA:

El Atlético de Madrid se fijará en las jóvenes promesas del equipo del barrio.

🕘 < 1 min lectura

El 1 de julio entrará en vigor el convenio, el cual tendrá una duración de 3 años.

El Club Deportivo Parquesol de Valladolid y el Atlético de Madrid realizarán una colaboración en materia de asesoramiento y formación a cambio de que los madrileños tengan acceso de manera prioritaria a sus jugadores como pacta el convenio que firmaron los dos conjuntos.

Jacinto Santos Velasco, presidente del Parquesol, ha informado que el club rojiblanco se dirigió a ellos para dicha colaboración, al igual que ha hecho con varios equipos de base de la península, una vez valorado el trabajo realizado por este conjunto.

El Parquesol ha tenido en sus filas jugadores como el defensa Sergio Escudero, quien se encuentra actualmente en el Sevilla; el delantero Amath Ndiaye, ahora del Tenerife; o Iván Alejo, centrocampista del Alcorcón.

El 1 de julio entrará en vigor el convenio, el cual tendrá una duración de 3 años. El Club Deportivo Parquesol está compuesto por 30 equipos repartidos en las distintas categorías desde prebenjamín hasta senior, medio millar de jugadores, 85 monitores, delegados y entrenadores que realizan su función de manera altruista, sin percibir remuneración alguna, como Santos Velasco ha destacado. Quien ha exteriorizado su orgullo al ser un conjunto modesto pero no por ello no tenido en cuenta por otros de semejante talla como el Atlético de Madrid. Ello, decía, aporta una motivación extra necesaria para poder seguir esforzándose y motivar al público que asiste a los encuentros.

El Parquesol, de igual forma, ya con cerca de 3 décadas de historia, incluye en su formación dos equipos femeninos, jugando el principal de estos en Segunda División Nacional.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Otras noticias que podrían interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Parquesol.es
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

¡No te pierdas nada!

Las novedades de Parquesol en tu correo

error: Alert: Content is protected !!
Ir al contenido