Generic selectors
Sólo resultados exactos
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en posts
Buscar en páginas

Una mujer fallece al caer desde su casa.

Una mujer fallece al caer desde su casa.

Una mujer fallece al caer desde su casa.

CATEGORÍA:

Una mujer fallece al caer desde su casa.

🕘 < 1 min lectura

El suceso ha ocurrido a las 13:33, momento en el que las terrazas de los establecimientos hosteleros estaban llenos de gente por la calle Manuel Silvela.

Aproximadamente 75 años tenía la mujer que ha fallecido esta mañana de domingo en el barrio de Parquesol al caer desde un primer piso.

El desgraciado incidente ha tenido lugar pasadas las 13:30 horas en la calle Manuel Silvela, número 3, por información del Servicio de Emergencias 112. Según parece todo apunta a que se ha precipitado desde el primer piso.

El lugar del suceso comprende una calle en la que se encuentran varios establecimientos hosteleros compuestos por amplias terrazas, las cuales se hallaban transitadas en esos minutos.

La Policía Nacional ha sido avisada por el Servicio de Emergencias 112, quien también ha avisado a la Policía Municipal de Valladolid, así como a Emergencias Sanitarias, quienes han acudido al lugar de los hechos con una ambulancia de soporte vital básico.

Lastimosamente, la mujer ya había fallecido, de modo que no se ha podido hacer nada, simplemente certificar su muerte.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Otras noticias que podrían interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Parquesol.es
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

¡No te pierdas nada!

Las novedades de Parquesol en tu correo

error: Alert: Content is protected !!
Ir al contenido