Generic selectors
Sólo resultados exactos
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en posts
Buscar en páginas

Calurosa bienvenida a los antidisturbios destinados en Cataluña

Calurosa bienvenida a los antidisturbios destinados en Cataluña

Calurosa bienvenida a los antidisturbios destinados en Cataluña

CATEGORÍA:

Calurosa bienvenida a los antidisturbios destinados en Cataluña

🕘 < 1 min lectura

Más de cincuenta personas han recibido con aplausos, banderas de España y el Himno de España a los 40 antidisturbios que han pasado cerca de 20 días destinados en Cataluña.

Cerca de 90 agentes de la UIP (Unidad de Intervención Policial), con base en Parquesol, han participado en diversas labores de contención de los incidentes sucedidos en Barcelona.

Sus compañeros decidieron darles una calurosa bienvenida a su llegada al barrio de Parquesol. Sus furgones fueron recibidos con aplausos de sus familiares, compañeros y un grupo de integrantes de Vox.

Desde Barrio de Parquesol queremos dar las gracias a nuestra Policía Nacional y cuerpos de seguridad del estado por su impecable labor. Hacemos nuestra la frase que se podía leer en una pancarta desplegada: “Honor y gloria a nuestra heroica Policía Nacional”.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Otras noticias que podrían interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Parquesol.es
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

¡No te pierdas nada!

Las novedades de Parquesol en tu correo

error: Alert: Content is protected !!
Ir al contenido