Generic selectors
Sólo resultados exactos
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en posts
Buscar en páginas

Abofetea a su médica en el centro de salud de Parquesol

Abofetea a su médica en el centro de salud de Parquesol

Abofetea a su médica en el centro de salud de Parquesol

CATEGORÍA:

Abofetea a su médica en el centro de salud de Parquesol

🕘 < 1 min lectura

Subrealistas noticias las que nos llegan hoy. Una mujer ha sido arrestada por agredir a su médico en el centro de salud de Parquesol. La joven, de 19 años, está acusada de un delito de atentado a la autoridad, delito castigado con pena de uno a cuatro años de cárcel.

Tal y cómo han confirmado fuentes policiales a parquesol.es, la presunta agresorá accedió en el despacho del profesional médico mientras éste atendía a otro paciente. Se le invitó a salir, y esperar a su turno en la sala de espera, momento exacto en el que esta joven se habría abalanzado sobre la doctora dándole un tortazo.

Al suceder estos hechos, diversos compañeros de la víctima notificaron de lo sucedido a Policía Nacional que detuvo a esta joven. Reconoció lo ocurrido y manifestó que “sólo quería una receta” y que “llevaba mucho tiempo esperando fuera”.

Se ha convocado hoy una manifestación a las 12 en las puertas del centro de salud de Parquesol como repulsa a hechos como esta última agresión.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Otras noticias que podrían interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Parquesol.es
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

¡No te pierdas nada!

Las novedades de Parquesol en tu correo

error: Alert: Content is protected !!
Ir al contenido