Generic selectors
Sólo resultados exactos
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en posts
Buscar en páginas

Un conductor drogado causa un accidente en Parquesol

Un conductor drogado causa un accidente en Parquesol

Un conductor drogado causa un accidente en Parquesol

CATEGORÍA:

Un conductor drogado causa un accidente en Parquesol

🕘 < 1 min lectura

Por suerte no hubo que lamentar heridos. Anoche, pasadas las 23 horas, un joven conducía drogado su turismo en el barrio de Parquesol.

El resultado de mezclar drogas y conducción siempre es el mismo, en este caso no podía ser menos y, pese a no tener que lamentar ningún herido, el joven impactó contra dos contenedores y tres vehículos estacionados en la calle Manuel Silvela.

La Policía Municipal, tras personarse en el lugar de los hechos y tras realizar el test de drogas, pudo confirmar que el joven había consumido Cannabis, por lo que se le sancionó tal y cómo establece la ley.

Instantes previos a la llegada de los los agentes, el joven, según los testigos, se mostraba “muy alterado y nervioso”, de hecho, entró a un establecimiento a comprar tabaco.

Dos de los vehículos contra los que chocó este joven, quedaron destrozados. Por otra parte, los contenedores tendrán que ser repuestos.

Una vez más desde www.parquesol.es recordamos a todos nuestros visitantes que, al volante, 0 drogas y 0 alcohol.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Otras noticias que podrían interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Parquesol.es
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

¡No te pierdas nada!

Las novedades de Parquesol en tu correo

error: Alert: Content is protected !!
Ir al contenido