Generic selectors
Sólo resultados exactos
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors

Una tubería sufre un reventón en el barrio de Parquesol.

Una tubería sufre un reventón en el barrio de Parquesol.

Una tubería sufre un reventón en el barrio de Parquesol.

CATEGORÍA:

Una tubería sufre un reventón en el barrio de Parquesol.

🕘 < 1 min lectura

Poco más de un mes atrás había sucedido el mismo episodio; parte del barrio se ha quedado sin luz en esta ocasión. Los suministros, sin embargo, han sido restablecidos.

Este sábado de madrugada un reventón más de una tubería ha afectado al barrio de Parquesol. Reventón que ha originado un apagón que ha durado toda la noche en las calles contiguas a Mateo Seoane Sobral, tras haber sufrido otro hace un mes apenas.

Fuentes municipales informan que la rotura de la tubería se produjo sobre las 10:30 PM, minuto en el cual la Policía Municipal comenzó a retirar vehículos con el fin de poder descubrir el foco de la avería.

De igual forma, la rotura trajo consigo como resultado una inundación en un transformador ubicado en la calle Mateo Seoane Sobral, consecuencia que ha dejado sin luz a los bloques de viviendas contiguos y al semáforo del cruce entre Adolfo Miaja de la Muela y Hernando de Acuña. Semáforo que regula un peligroso cruce en la convergencia con calle Doctor Villacian.

Las fuentes citadas informan también de que han restablecido tanto el suministro de luz como el de agua tras una noche de trabajos, principalmente para reparar la avería de la tubería en cuestión. Operarios de Aguas de Valladolid se han encontrado con la obligación de cavar una zanja que atravesase completamente la calle Mateo Seoane Sobral prácticamente en el cruce con Adolfo Miaja de la muela.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Otras noticias que podrían interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Parquesol.es
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

¡No te pierdas nada!

Las novedades de Parquesol en tu correo

error: Alert: Content is protected !!
Ir al contenido