Generic selectors
Sólo resultados exactos
Buscar en título
Buscar en contenido
Buscar en posts
Buscar en páginas

“Una nueva vida” para las Lomas

“Una nueva vida” para las Lomas

“Una nueva vida” para las Lomas

CATEGORÍA:

“Una nueva vida” para las Lomas

🕘 < 1 min lectura

Este miércoles 3 de Febrero, el Ayuntamiento de Valladolid ha concedido la licencia de obras (proyecto básico y de ejecución) para el antiguo conjunto de hostelería Las Lomas, al grupo Recoletas.

Durante el transcurso de este año, el grupo Recoletas retomará un ambicioso proyecto, que transformará el antiguo restaurante Las Lomas en un complejo hospitalario, concretamente en un centro médico-estético-quirúrgico.

El proyecto aprobado en la sesión plenaria de este miércoles, se sitúa en la línea de crecimiento y expansión del grupo Recoletas, que ya cuenta en nuestra ciudad con el Hospital Campo Grande y el Hospital Felipe II.

La transformación del conjunto hostelero Las Lomas en el complejo hospitalario, estará dividida en dos fases: En la primera de ellas se construirá un centro médico que prestará servicios generales como: Pediatría, traumatología o ginecología, con el objeto de dar servicio a la población de Parquesol y a la zona sur de la ciudad. En la segunda fase se retomaría la idea de contar con una clínica de salud, con especialidades como dermatología, cirugía estética, plástica…

Se prevé que las obras den comienzo en breve, cuando se licite esta primera fase del proyecto.

En esta ocasión, el grupo Recoletas ha preferido no hablar de cifras. En el año 2019, el grupo hablaba de una inversión que, supuestamente, podría alcanzar los 6 millones de Euros.

(Votos: Promedio: )
¿Aún no has leído? ➡️  Una tubería sufre un reventón en el barrio de Parquesol.

OTRAS NOTICIAS:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Parquesol.es
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

  LO ÚLTIMO EN LA WEB

  NEGOCIOS ADHERIDOS

error: Alerta: ¡El contenido está protegido!
Ir al contenido