Generic selectors
Sólo resultados exactos
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en posts
Buscar en páginas

Una anciana de 71 años es atendida por un incendio.

Una anciana de 71 años es atendida por un incendio.

Una anciana de 71 años es atendida por un incendio.

CATEGORÍA:

Una anciana de 71 años es atendida por un incendio.

🕘 < 1 min lectura

Tuvo que ser evacuada al Hospital Río Hortega

‘Herida por quemaduras’, esa ha sido la razón de ser de la evacuación de una anciana de 71 años en dirección al Hospital Río Hortega. Las quemaduras se han producido debido al incendio de una vivienda en Parquesol, Valladolid, según fuentes del Servicio de Emergencias 112 de CyL.

El suceso ha tenido lugar en la tarde del jueves. Una llamada al 112 ha puesto en conocimiento de sus profesionales la existencia de un incendio declarado en la cocina de un apartamento del bloque número 9 de la calle Eusebio González Suárez. En un principio algunas personas habían accedido a la vivienda con extintores y no había heridos.

Los Bomberos de Valladolid han recibido un aviso por parte del 112, aviso que también han recibido el Cuerpo Nacional de Policía y la Policía Municipal. Más tarde, la Policía Municipal ha solicitado asistencia para una inquilina de la vivienda que presentaba quemaduras. A continuación, ha informado del cambio de estado a Emergencias Sanitarias-Sacyl, quienes han enviado una UVI móvil al lugar de los hechos.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Otras noticias que podrían interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Parquesol.es
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

¡No te pierdas nada!

Las novedades de Parquesol en tu correo

error: Alert: Content is protected !!
Ir al contenido