Generic selectors
Sólo resultados exactos
Buscar en título
Buscar en contenido
Buscar en posts
Buscar en páginas

Un rayo impacta en la azotea de un edificio de Parquesol

Un rayo impacta en la azotea de un edificio de Parquesol

Un rayo impacta en la azotea de un edificio de Parquesol

CATEGORÍA:

Un rayo impacta en la azotea de un edificio de Parquesol

🕘 < 1 min lectura

El cuerpo de Bomberos de Valladolid ha tenido que intervenir esta tarde en la calle Eusebio González Suárez en el barrio Vallisoletano de Parquesol.

Un vecino alertó a los servicios de emergencia de que uno de los rayos que había caído durante la tormenta de esta tarde había afectado a la azotea de un edificio.

Hasta el lugar de los hechos se desplazó una dotación de bomberos junto a la Policía Municipal que cortó el tráfico y acordonó la zona. Los bomberos han trabajado hasta asegurar la zona afectada de la fachada.

En el grupo de vecinos de Facebook de Parquesol algunos vecinos que viven en ese bloque relataban su angustia “Pasé mucho miedo, el rayo impactó muy cerca cuando estaba asomada a la ventana”

https://www.facebook.com/groups/parquesol/

(Votos: Promedio: )

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Parquesol.es
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

  LO ÚLTIMO EN LA WEB

  NEGOCIOS ADHERIDOS

error: Alerta: ¡El contenido está protegido!
Ir al contenido