Generic selectors
Sólo resultados exactos
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en posts
Buscar en páginas

Un corzo pasea por Parquesol

Un corzo pasea por Parquesol

Un corzo pasea por Parquesol

CATEGORÍA:

Un corzo pasea por Parquesol

🕘 < 1 min lectura

La cuarentena está dejando muchos momentos para el recuerdo para nuestros vecinos de Parquesol, desde los homenajes a los sanitarios, hasta las sesiones de violín eléctrico, acordeón, o DJ en Parquesol.

Lo que los vecinos del barrio no podían llegar a imaginar nunca, es lo que verían este domingo al asomarse a las ventanas. Ni más ni menos que un corzo en la Calle Juan de Valladolid.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, no pudo dejar pasar la ocasión y lo tuiteó “Y mientras la naturaleza abriéndose paso. Un corzo en la Calle Juan de Valladolid en Parquesol”

Horas más tarde otros vecinos de Valladolid pudieron grabar al corzo paseando por la ciudad, en esta ocasión por la calle Puente Colgante:

Tuvieron que pasar varias horas desde la primera llamada al servicio de emergencias hasta que la policía pudo “detener” a este nuevo vecino de Parquesol. Posteriormente el animal fue puesto en libertad en su hábitat natural.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Otras noticias que podrían interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Parquesol.es
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

¡No te pierdas nada!

Las novedades de Parquesol en tu correo

error: Alert: Content is protected !!
Ir al contenido