La cuarentena está dejando muchos momentos para el recuerdo para nuestros vecinos de Parquesol, desde los homenajes a los sanitarios, hasta las sesiones de violín eléctrico, acordeón, o DJ en Parquesol.
Lo que los vecinos del barrio no podían llegar a imaginar nunca, es lo que verían este domingo al asomarse a las ventanas. Ni más ni menos que un corzo en la Calle Juan de Valladolid.
El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, no pudo dejar pasar la ocasión y lo tuiteó “Y mientras la naturaleza abriéndose paso. Un corzo en la Calle Juan de Valladolid en Parquesol”
Y mientras la naturaleza abriéndose paso. Un corzo en la Calle Juan de Valladolid en Parquesol. pic.twitter.com/BCWv4PkKrs
— Oscar Puente (@oscar_puente_) April 12, 2020
Horas más tarde otros vecinos de Valladolid pudieron grabar al corzo paseando por la ciudad, en esta ocasión por la calle Puente Colgante:
Un corzo por las calles de Valladolid. Calle Puente Colgante. El confinamiento no es para todos. @PoliciaVLL @oscar_puente_ @AyuntamientoVLL pic.twitter.com/IR5bfZrlmg
— SARA 💫 (@SaritaAV) April 12, 2020
Tuvieron que pasar varias horas desde la primera llamada al servicio de emergencias hasta que la policía pudo “detener” a este nuevo vecino de Parquesol. Posteriormente el animal fue puesto en libertad en su hábitat natural.