Generic selectors
Sólo resultados exactos
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en posts
Buscar en páginas

Se produce una fuga de gas en un restaurante

Se produce una fuga de gas en un restaurante

Se produce una fuga de gas en un restaurante

CATEGORÍA:

Se produce una fuga de gas en un restaurante

🕘 < 1 min lectura

Han tenido que ser trasladadas al hospital dos mujeres de 37 años.

Calle Manuel Azaña 43-45, Valladolid: dos empleadas de un restaurante han tenido que ser trasladadas al Hospital Universitario ‘Río Hortega’ intoxicadas debido a lo que parece haber sido una fuga de gas, según ha informado el cuerpo de Bomberos y fuentes del 112.

El Centro de Emergencias Castilla y León 112 ha recibido una llamada en su centro a las 13:06, llamada que ha informado de un escape de gas que ha sido detectado por los empleados del establecimiento, procedente del interior, escape al que no han conseguido poner fin.

Los Bomberos y la Policía Municipal han sido avisados por parte del 112, así como la empresa suministradora de gas, la cual también ha sido informada. En el proceso de la intervención, los Bomberos han solicitado una ambulancia para atender a una de las empleadas del establecimiento, quien ha presentado síntomas de intoxicación por la inhalación del gas. Posteriormente, Sacyl, ha enviado una UVI móvil tras recibir la información del cambio de situación.

Finalmente, en el lugar de los hechos, el personal facultativo de Sacyl, atiende a dos mujeres que albergaban síntomas por inhalación de gas, de 37 años de edad ambas, quienes has sido trasladadas a continuación en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario de Valladolid ‘Río Hortega’.

Según fuentes del cuerpo de Bomberos no se ha detectado ninguna fuga, pues cuando llegaron ya se había cortado dicha conducción así como ventilado el local. Los trabajadores indicaban que el origen del escape podía ser debido a una plancha de la cocina del restaurante.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Otras noticias que podrían interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Parquesol.es
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

¡No te pierdas nada!

Las novedades de Parquesol en tu correo

error: Alert: Content is protected !!
Ir al contenido