Generic selectors
Sólo resultados exactos
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en posts
Buscar en páginas

Policía nacional investiga la muerte de un hombre en Parquesol

Policía nacional investiga la muerte de un hombre en Parquesol

Policía nacional investiga la muerte de un hombre en Parquesol

CATEGORÍA:

Policía nacional investiga la muerte de un hombre en Parquesol

🕘 < 1 min lectura

La policía Nacional de Valladolid se encuentra actualmente investigando una agresión que ocurrió esta mañana en Valladolid, concretamente en el barrio de Parquesol. Una mujer ha resultado herida leve con una notable crisis de ansiedad y algún corte. Su marido ha sido encontrado muerto con un cuchillo clavado en el pecho. Aún no se sabe si se habría lesionado el mismo o no.

Fuentes de la policía nacional han confirmado que no existía ninguna denuncia previa por violencia de género o maltrato en el matrimonio y actualmente se encuentran investigando si el hombre se habría quitado la vida o si la hubiera perdido por otras circunstancias.

De madrugada, la mujer habría alertado al teléfono 016 de lo sucedido, posteriormente habría sido trasladada al hospital con una crisis de ansiedad provocada por el suceso. A última hora de la mañana ha sido dada de alta, aunque aún no ha podido declarar por el estado de nervios en que se encuentra.

El subdelegado ha explicado que por suerte, los dos hijos de la pareja (mellizos de 3 años) “no se han enterado de lo sucedido”.

El servicio regional de emergencias alerto del suceso a la Policía Local de Valladolid, al CNP y a emergencias de sanidad regional, que envió dos UVIs móvil.

En el lugar de los hechos, el personal sanitario confirmó la muerte del hombre y atendió a su mujer, trasladada en una UVI móvil al Hospital Universitario Río Hortega de Valladolid.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Otras noticias que podrían interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Parquesol.es
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

¡No te pierdas nada!

Las novedades de Parquesol en tu correo

error: Alert: Content is protected !!
Ir al contenido