Generic selectors
Sólo resultados exactos
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en posts
Buscar en páginas

La tormenta más intensa desde 1999

La tormenta más intensa desde 1999

La tormenta más intensa desde 1999

CATEGORÍA:

La tormenta más intensa desde 1999

🕘 < 1 min lectura

Según los datos facilitados por Aemet, se recogieron la asombrosa cifra de 37,2 litros de agua durante las dos horas y medias que duró la tormenta.

Por si esto fuera poco, en tan sólo 10 minutos del tiempo total que duró la tromba se registraron hasta 20 litros. Sin duda se trata de un hecho histórico que quedará en la memoria de los Vallisoletanos. Más de 200 llamadas fueron realizadas al 112 por incidentes vinculados con la lluvia.

Calles anegadas, locales inundados, árboles caídos. Se trata de la mayor tormenta desde el año 1999. La tormenta duró desde las 21:10 hasta las 23:35.

El barrio de Parquesol, si bien no fue uno de los más afectados de la ciudad, sufrió diversos daños e inundaciones en algunas de sus calles. Tal y cómo se puede ver en la imagen, el comienzo de la calle Juan García Hortelano, a la altura del cruce con la calle Ciudad de la Habana resulto especialmente afectado.

Una tormenta que además de muchos daños, deja imágenes para la historia en el barrio de Parquesol.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Otras noticias que podrían interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Parquesol.es
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

¡No te pierdas nada!

Las novedades de Parquesol en tu correo

error: Alert: Content is protected !!
Ir al contenido