Generic selectors
Sólo resultados exactos
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en posts
Buscar en páginas

Las aventuras de Colón

Las aventuras de Colón

Las aventuras de Colón

CATEGORÍA:

Las aventuras de Colón

🕘 2 min lectura

La compañía vallisoletana formada por Saray Andrés y Raquel Correa debutará en escena este sábado en el centro cívico de Parquesol con el espectáculo infantil.

Con experiencia profesional en grupos escénicos como Canalla Cabaret, La Clever People Company, Escaramuza, y estando formadas en la Escuela de Arte Dramático de Castilla y León, Raquel Correa de 26 años y Saray Andrés de 29 años se han lanzado a crear su compañía, la cual se llama Ligre Teatro y debuta hoy con la obra titulada ‘Las aventuras de Colón’.

Orientada al público infantil y familiar, la obra realizará su representación en el centro cívico de Parquesol este sábado a las 18:00. Saray, quien está ilusionada ante un estreno con el que esperan atraer a muchos espectadores para futuras sesiones, explicaba: <<Hemos decidido dar el salto con este espectáculo pensado para niños y niñas a partir de 4 años, con un lenguaje sencillo y muy visual>>.

En ‘Las aventuras de Colón’ se emplean marionetas que representan a los Reyes Católicos y al marinero, a través de ellas se interactúa con el público y se incorpora algún número de magia y otro de lucha de espadas y palos. Saray a su vez ha comentado lo siguiente: <<Durante el viaje de Colón se suceden un montón de juegos y escenas que enganchan a los niños a la historia con recursos muy visuales, además de canciones y baile>>.

Se adentra pues en el mundo de la escena la compañía vallisoletana con este título infantil que llevarán también a los escenarios de la Casa Cuna el 9 de noviembre, y a los centros cívicos Conde Ansúrez el 1 de diciembre y Pilarica el 14 de diciembre, sesiones todas estas a las 18:00. Asimismo, ha agregado: <<Todo ha sido elaborado por nosotras, desde el guion y el decorado hasta los diferentes números de baile>>.

También remarca la ilusión con la que se han embarcado en el proyecto que supone Ligre Teatro, al dar el salto llevando la iniciativa de vender su espectáculo y buscar contrataciones. Concluyendo con lo siguiente: <<Tanto Raquel como yo tenemos experiencia en diversos proyectos teatrales en los que hemos participado para otras compañías por separado y con lo complicadas que están las cosas en el panorama teatral apostamos por lanzarnos y crear nuestra propia obra; hemos empezado con este texto orientado a la infancia pero abarcaremos más cosas, la idea es seguir creciendo pensando en nuevos públicos>>.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Otras noticias que podrían interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Parquesol.es
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

¡No te pierdas nada!

Las novedades de Parquesol en tu correo

error: Alert: Content is protected !!
Ir al contenido