Generic selectors
Sólo resultados exactos
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en posts
Buscar en páginas

Una mujer sale herida de un accidente de coche en Parquesol

Una mujer sale herida de un accidente de coche en Parquesol

Una mujer sale herida de un accidente de coche en Parquesol

CATEGORÍA:

Una mujer sale herida de un accidente de coche en Parquesol

🕘 < 1 min lectura

Un nuevo accidente crea retenciones en la avda. Hospital Militar

Esta mañana en la ciudad de Valladolid se han producido dos accidentes de tráfico. Siendo el primero cerca de las 9 AM, en el que hay involucrados dos coches, un Citroën y un Volvo. Vehículos que han chocado en el barrio de Parquesol, a la altura de la calle Ciudad de la Habana.

Únicamente ha salido herida la conductora de uno de los automóviles, herida de cierta gravedad eso sí, a quien los efectivos sanitarios del Sacyl han trasladado al Hospital.

El segundo accidente ha ocurrido en la avda. Hospital Militar dirección centro ciudad. Una colisión en la que han estado implicados numerosos vehículos en torno a las 9 AM y que ha dado como resultado serias retenciones en la zona. Sin embargo, agentes de la Policía Municipal han conseguido restablecer el flujo normal de la circulación tras encauzar el tráfico

(Votos: 0 Promedio: 0)

Otras noticias que podrían interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Parquesol.es
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

¡No te pierdas nada!

Las novedades de Parquesol en tu correo

error: Alert: Content is protected !!
Ir al contenido