Generic selectors
Sólo resultados exactos
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en posts
Buscar en páginas

Se resuelve el misterio del ‘suceso’

Se resuelve el misterio del ‘suceso’

Se resuelve el misterio del ‘suceso’

CATEGORÍA:

Se resuelve el misterio del ‘suceso’

🕘 < 1 min lectura

A través de su cuenta de Twitter, La Policía de Valladolid ha informado de lo siguiente: en la tarde de este lunes “el causante de los daños se puso en contacto con nosotros facilitando sus datos y los del vehículo” y ha agradecido “la colaboración ciudadana”.

Todo ello, después de que en la mañana del día anterior informase de un suceso en el barrio de Parquesol, Valladolid, más concretamente en la c/ Mateo Seoane Sobral, calle en la que la Policía informaba de que en la madrugada del lunes, un automóvil, además de haber derribado una señal de tráfico, había golpeado a dos vehículos.

Los agentes hicieron un llamamiento a la colaboración por parte de la ciudadanía aportando diferentes números telefónicos.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Otras noticias que podrían interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Parquesol.es
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

¡No te pierdas nada!

Las novedades de Parquesol en tu correo

error: Alert: Content is protected !!
Ir al contenido