Generic selectors
Sólo resultados exactos
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en posts
Buscar en páginas

Punto de inflexión para el nuevo centro de mayores de Parquesol

Punto de inflexión para el nuevo centro de mayores de Parquesol

Punto de inflexión para el nuevo centro de mayores de Parquesol

CATEGORÍA:

Punto de inflexión para el nuevo centro de mayores de Parquesol

🕘 < 1 min lectura

Rafaela Romero, la concejal de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Valladolid, ha confirmado este viernes que las partidas para la construcción del Centro de Mayores y la Biblioteca de Parquesol se aplazarán al presupuesto de 2020; la última fase del centro de mayores de Rondilla, ya que no será este año cuando se inicien las obra.

Tal como Romero ha comentado, el equipo de Gobierno se ha comprometido a incluir el presupuesto e iniciar las obras en cuestión en 2020.

Con un presupuesto de casi 4.000.000 €, el Centro de Mayores de Parquesol, el cual se incluyó en las cuentas municipales de 2019, aún está pendiente de que se le adjudique el contrato de proyecto básico y de ejecución, contratos que deberán redactarse en un plazo de 4 meses máximo, de modo que es probable que ya no haya tiempo para iniciar, antes de que acabe el año, el trabajo.

Rafaela ha hecho hincapié en que el plazo de ejecución será en principio de 1 año y 3 meses, lo que dará como resultado que para el año 2021 quede presupuesto pendiente.

Asimismo, para el año próximo se deja la ejecución de la obra en la planta superior del edificio del Centro de Mayores de Rondilla, centro del cual está en marcha desde principios de año la reforma. Esta tercera fase, la cual se llevará a cabo en 2020, será la última de este proyecto.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Otras noticias que podrían interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Parquesol.es
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

¡No te pierdas nada!

Las novedades de Parquesol en tu correo

error: Alert: Content is protected !!
Ir al contenido