Generic selectors
Sólo resultados exactos
Buscar en título
Buscar en contenido

Nuevo centro de mayores y biblioteca municipal en Parquesol

Nuevo centro de mayores y biblioteca municipal en Parquesol

Nuevo centro de mayores y biblioteca municipal en Parquesol

CATEGORÍA:

Nuevo centro de mayores y biblioteca municipal en Parquesol

🕘 2 min lectura

Hoy, Miércoles 4 de Marzo de 2020 es un día grande para Parquesol. El ayuntamiento de Valladolid ha presentado el nuevo edificio que albergará un Centro de Personas Mayores y la nueva Biblioteca Municipal del barrio.

El alcalde de Valladolid, Óscar Puente, acompañado por las concejalas de Servicios Sociales y de Educación, Infancia Juventud e Igualdad, han presentado el proyecto del edificio que albergará el nuevo Centro de Personas Mayores y la nueva Biblioteca Municipal del barrio de Parquesol.

Según el propio alcalde, “Este proyecto es una buena noticia para ese barrio y para toda la ciudad, porque supone que en un corto periodo de tiempo las dotaciones con las que cuenta Parquesol se verán notablemente mejoradas”. En los plazos estimados, la obra se licitaría en el segundo trimestre de este año y las obras darían comienzo en el último trimestre de 2020. Se prevé que concluyan a mediados de 2022. El edificio Albergará el Centro de Mayores y la Biblioteca Municipal de Parquesol. Se levantará en una parcela dotacional de 8511m2, propiedad del Ayuntamiento de Valladolid. Dicha parcela se sitúa entre el Paseo de la Habana y la calle Enrique Cubero. Es una ubicación idílica al tratarse de un punto neurálgico de Parquesol. Situado a escasos metros de la Plaza Marcos Fernández, el Centro Cívico o Centro de Salud.

¿Aún no has leído? ➡️  El Atlético de Madrid se fijará en las jóvenes promesas del equipo del barrio.

El nuevo edificio tendrá un coste total de 4.762.500€. 2160m2 Corresponderán al Centro de Personas Mayores y 1.650m2 a la Biblioteca Municipal.

CENTRO DE MAYORES El Centro de Mayores será un lugar para la convivencia, el esparcimiento, la participación, la diversión y el aprendizaje para muchas personas de esta zona de la ciudad.

BIBLIOTECA MUNICIPAL
La nueva Biblioteca apuesta por una arquitectura moderna y funcional, e introduce medidas que favorecen la eficiencia y sostenibilidad de este edificio. Contará con un espacio exterior en el que se podrá leer y organizar diferentes actividades que fomenten la lectura.

(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Responsable: Parquesol.es
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

  LO ÚLTIMO EN LA WEB

  NEGOCIOS ADHERIDOS

ÚLTIMAS NOTICIAS DE PARQUESOL

NEGOCIOS ADHERIDOS A LA WEB

PROYECTO PARQUESOL.ES

Parquesol.es tiene como objetivo reunir toda la información relativa al barrio de Parquesol y a su comercio local.

CONTACTO

Esta obra se encuentra está bajo una licencia de Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional de Creative Commons.

Copyright © PARQUESOL.ES

Web del barrio de Parquesol, Valladolid.

error: Alerta: ¡El contenido está protegido!
Ir al contenido