Generic selectors
Sólo resultados exactos
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en posts
Buscar en páginas

La prisión es ratificada al parricida de Parquesol

La prisión es ratificada al parricida de Parquesol

La prisión es ratificada al parricida de Parquesol

CATEGORÍA:

La prisión es ratificada al parricida de Parquesol

🕘 2 min lectura

Acusado del asesinato de su madre, ha sido detenido en Benidorm.

Valladolid, el Juzgado de Instrucción 2 ha ratificado este lunes la prisión provisional sin fianza y comunicada del varón de 37 años, César F.M, que el pasado 31 de enero fue detenido en Benidorm por el asesinato de su madre en el barrio de Parquesol.

Ante el Juzgado de Instrucción 2, juzgado encargado de investigar las causas, se ha producido la comparecencia del investigado por homicidio a través de una videoconferencia en la Comunidad Valenciana, desde un centro penitenciario de esta, donde permanece preso como autor del presunto matricidio desde el día de su detención, según fuentes del Tribunal Superior de Justicia de Castilla y León han informado.

Ha confirmado de este modo, el Juzgado de Instrucción 2 de Valladolid, la sentencia anterior, de carácter idéntico, dictado por el Juzgado de Instrucción número 1 de Benidorm.

El varón, de 37 años de edad, está investigado debido a una causa abierta por homicidio, aunque la calificación definitiva del delito que finalmente impute dependerá del veredicto que las diligencias que se practiquen durante la instrucción finalmente arrojen.

En Benidorm, durante su primera testifical, la cual se alargó más allá de los 60 minutos, bajo petición de su abogado, se le sometió, por parte de los forenses, a una evaluación psiquiátrica.

En el acta de prisión, cuyo dictado fue realizado por la juez alicantina, la instructora consideraba que existían <<motivos racionales para creer responsable criminalmente>> al sospechoso, detenido por parte de la policía en el hotel en el que se encontraba hospedado seguidamente de que el personal hallase una nota de suicidio en el alojamiento.

Se ordenó la prisión, por parte de la instructora, cuando estimó la petición del fiscal y entendió que existía riesgo de que intentase eludir la acción de la Justicia <<por la gravedad del hecho y de la pena asignada al delito>> se citaba.

De igual forma, la petición de su abogado para que fuese internado en un psiquiátrico fue rechazada por la jueza. Por lo tanto, está a disposición del Juzgado de Instrucción 2 de Valladolid, organismo competente para investigar los hechos que requieren de investigación. 

(Votos: 0 Promedio: 0)

Otras noticias que podrían interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Parquesol.es
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

¡No te pierdas nada!

Las novedades de Parquesol en tu correo

error: Alert: Content is protected !!
Ir al contenido