Generic selectors
Sólo resultados exactos
Buscar en título
Buscar en contenido
Post Type Selectors
Buscar en posts
Buscar en páginas

La empresa Madison compra Parquesol Plaza

La empresa Madison compra Parquesol Plaza

La empresa Madison compra Parquesol Plaza

CATEGORÍA:

La empresa Madison compra Parquesol Plaza

🕘 < 1 min lectura

Realizarán el traslado en 2019.

Madison MK, la firma de servicios comerciales y de marketing se ha hecho propietaria del antiguo centro de ocio Parquesol Plaza, en Valladolid, como nueva sede corporativa, sede a la que realizará su traslado en 2019.

Inaugurado a finales de la década de los 90, el citado centro de ocio, está compuesto por una superficie de 19.920 metros cuadrados, de los cuales 8.000 pertenecen a las plazas de aparcamiento, según ha informado la empresa.

Un proyecto cuyo fin es crear un espacio corporativo <<singular>> arranca así, unido a servicios de <<deporte y salud>> tanto para el <<público en general>> como para los que forman parte de Madison.

«Es un proyecto aún por desarrollar, lleno de retos e ilusión, que lleva como esencia la adaptación del edificio a la filosofía de la empresa con una forma de trabajar flexible, innovadora, colaborativa, sostenible y digital», ha señalado la empresa.

Desde sus comienzos, <<reinventarse e innovar>> son dos palabras que forman parte de la firma. Madison, con este tipo de acciones, reafirma su inversión en Valladolid y su apuesta por el empleo y el entorno tal y como lleva haciendo desde hace más de dos décadas y media, como así concluye el comunicado.

(Votos: 0 Promedio: 0)

Otras noticias que podrían interesarte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Responsable: Parquesol.es
Finalidad: Gestión de los comentarios de las publicaciones
Legitimación: Consentimiento del interesado
Destinatarios: Los datos no se cederán a terceros salvo en los casos en que exista una obligación legal. Los boletines electrónicos o newsletter están gestionados por entidades cuya sede y servidores se encuentran dentro del territorio de la UE o gestionados por entidades acogidas al acuerdo EU-US Privacy Shield.
Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Si no facilitas los datos solicitados como obligatorios, puede dar como resultado no poder cumplir con la finalidad para los que se solicitan

¡No te pierdas nada!

Las novedades de Parquesol en tu correo

error: Alert: Content is protected !!
Ir al contenido