









Escuela de Música y Danza para todas las edades y niveles. Enseñanza personalizada y adaptada a las necesidades de cada alumno con grupos reducidos, clases individuales y orientación en cada caso. Todo ello realizado en unas modernas, alegres y adaptadas instalaciones.
Clases de todos los instrumentos. Varios estilos de danza.
Desde los 3 años y también para adultos.
Todos nuestros profesores poseen titulación superior y además de la enseñanza se encuentran en activo ejerciendo sus diferentes especialidades.
Nuestro objetivo es la formación de calidad en las disciplinas artísticas y el desarrollo cognitivo de nuestros alumnos, desde el máximo rigor, con cariño, paciencia y los métodos más adecuados a cada uno.
Más de diez años de experiencia y excelentes resultados de nuestros alumnos en las pruebas de acceso al conservatorio (música y danza).
En menos de 24 horas tu negocio en Parquesol.es
